HOYUELOS

Casa en venta, situada en la calle Extramuros, número 33, de excelente ubicación. Se compone de dos plantas de 86 metros cuadrados cada planta, distribuida, la planta baja con un gran recibidor de entrada, cuarto de baño completo, habitación y bodega trastero, la planta superior consta de tres dormitorios, cuarto de baño completo, cocina y salón comedor, luminoso, con tres balcones y excelentes vistas. Necesita reforma. Precio: 35.000,00 euros. Rfa.: Ho 01.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

********************************************************************************

Casa en venta, situada en la calle Extramuros, número 24, siendo su distribución en una única planta de 101 metros cuadrados con un patio de 44 metros cuadrados. Precio 25.000,00  euros. Rfa.: Ho 02. Excelente oportunidad para tus fines de semana.

 

 

****************************************************************************

Casa en venta en la calle Mayor, número 10, de  fachada de estilo castellano, con una superficie construida de 154 metros cuadrados, sobre una parcela de 406 metros cuadrados, de excelente ubicación y salida a dos calles, se encuentra para reformar en su totalidad. Precio: 20.000,00 euros. Rfa.: Ho 03. Ideal como negocio de turismo rural.

******************************************************************************