SANTA MARÍA DE NIEVA

Casa rural en venta en el entorno de la plaza de la localidad, muy céntrica y con grandes vistas al Monasterio, de 272 metros cuadrados construidos, distribuida en dos plantas, más  bodega  y sobrado. La planta baja se compone de gran recibidor, salón, despacho, cocina, baño y tres dormitorios, combinando los suelos de cerámica y la tarima de madera, del recibidor arranca la escalera de madera a la planta de arriba, donde se ubica un gran salón y cuatro espaciosos dormitorios. Patio con pozo. Ideal como negocio rural. Concierta tu cita. Consultar precio. Rfa.: Sa 04.

 

 

 

 

*************************************************************************************

Chalet en venta, situado en la Calle Antonio del Berrio, número 1, de excelente ubicación.  Vivienda asentada sobre parcela independiente de 500 metros cuadrados, de construcción moderna con exterior acabado en ladrillo visto, construcción típica de la zona. Distribuida en dos plantas de 103 metros cuadrados cada una; la planta baja está compuesta de cocina amueblada, salón, baño y dos dormitorios, con armarios empotrados, suelo de tarima y ventanas de aluminio, encontrándose el garaje adosado a la misma planta; en la planta superior se ubica un dormitorio, el resto de superficie está diafána. Calefacción de radiadores por gasóleo. Interior muy luminoso. Exterior con jardín de 400 metros cuadrados, sobre el que se ubica un trastero de 30 metros cuadrados. Precio: 145.000,00 euros. Rfa.: Sa 02. Una casa donde tus sueños se harán realidad…

******************************************************************************

Adosado en venta, situado en Calle Mayor, 75, con una superficie construida de 150 metros cuadrados. Consta de dos plantas, la planta baja se desarrolla en cocina, baño y salón en el que se ubica la escalera de madera hacia la planta superior, la cual está distribuida en cuatro dormitorios y baño completo. La vivienda consta de armarios empotrados, con dos amplias terrazas luminosas y una buena orientación. Calefacción de radiadores. Garaje adosado a la vivienda. Patio exterior de 130 metros cuadrados. Precio: 70.000,00 euros. Rfa.: Sa 03.

******************************************************************************

Parcela urbana de destino residencial, situada en Calle Costanilla, número 11, de superficie 451 metros cuadrados. Situada en una urbanización de nueva creación. Precio: 30.000,00 euros. Rfa.: Sa.T 03. Ideal para la construcción de tu vivienda…